ELC Santa Barbara

El secreto mejor guardado


Si te gusta la idea de estudiar Inglés Americano en una familia agradable y en una ciudad pequeña donde hace buen tiempo todo el año y la playa te está esperando a tan solo unas manzanas, entonces ELC Santa Bárbara es seguramente tu mejor elección.

ELC está muy bien situada en el corazón de la pintoresca zona del centro de Santa Bárbara. El barrio donde se encuentra la escuela es muy agradable y está lleno de gente, hay cafeterías, restaurantes, clubs de música, atracciones culturales e históricas y sitios para hacer compras.

Características especiales de Santa Bárbara:

  • Buen tiempo todo el año (temperatura media en verano: 26C; temperatura media en invierno: 19C).
  • Las excursiones de ELC durante los fines de semana incluyen: viajes a San Francisco, Las Vegas, San Diego, Disneyland, Universal Studios, y Yosemite National Park.
  • Las actividades locales incluyen: golf, surf, buceo, senderismo, cata de vinos en algunas de las excepcionales bodegas de Santa Bárbara, montar a caballo, vela, windsurfing, cruceros para avistar ballenas y mucho más!
  • Los estudiantes de ELC pueden obtener condiciones especiales para su aceptación en diferentes universidades, incluyendo Santa Bárbara City College y Antioch University.
  • Fácil de llegar: Santa Bárbara está a solo 90 millas al norte de Los Angeles y está bien comunicada desde allí mismo o San Francisco.
  • Más de 30 vuelos desde Los Angeles International Airport (LAX) aterrizan en Santa Bárbara cada día. Desde San Francisco hay más de 7 vuelos diarios. Y el Airbus de Santa Barbara ofrece servicio de autobús desde LAX hasta Santa Bárbara 6 veces al día.
  • Ubicación ideal: ELC Santa Bárbara se encuentra a tan sólo 5 manzanas de la playa de State Street, en el corazón de la ciudad.