ELC Los Ángeles

¡Lo mejor del oeste!


Si decides estudiar inglés en el centro de ELC Los Ángeles, aterrizarás en la ciudad más glamourosa de Estados Unidos, en la dorada California del Sur.

Quien sabe, ¡quizá la persona que toma café justo a tu lado sea un famoso de Hollywood!

Encontrarás ELC Los Ángeles en el Wilshire Boulevard, una zona muy exclusiva al oeste de la ciudad.

Allí, cerca de Beverly Hills y de Hollywood y a tan sólo dos millas de las playas de Santa Monica y Venice, te econtrarás en un lugar ideal tanto para estudiar como para divertirte.

Caracterísitcas especiales de Los Ángeles (LA):

  • Clima agradable durante todo el año (temperatura media verano: 29ºC; temperatura media invierno 19ºC)
  • Emocionantes actividades locales, incluyendo tours por Hollywood y Beverly Hills, fiestas en la playa, Disneyland, partidos de béisbol de los Dodgers LA, Magic Mountain, Universal Studios y ¡mucho más!
  • LA está cerca de muchas otras ciudades famosas dentro de EEUU. Las excursiones de fines de semana permiten visitar San Francisco, San Diego, el Gran Cañón o Las Vegas, entre otros emocionantes destinos.
  • Popular con celebridades locales. Entre los antiguos alumnos de ELC Los Angeles encontramos al jugador de LA Lakers Stanislav Medvedenko, a la atleta olímpica francesa Marie Jose Perec, al cantante de pop francés Adel Kachermi, a la estrella de rock húngara Janos Brody, y a muchos de los miembros del Cirque du Soleil.
  • Los estudiantes de ELC pueden gozar de un permiso de acceso excepcional a muchas de las universidades americanas, incluyendo el Santa Monica City College.
  • ELC LA está ubicada en el corazón del Westwood, cerca de la famosa UCLA y donde tienen lugar premieres de las principales películas de Hollywood.

ELC Ángeles: Ubicación de la escuela