Curso preparación
exámenes Cambridge

Cambridge Examination Preparation Program

Curso preparación FCE & CAE

Este curso, ofrecido en programas de 8 y 11 semanas, tiene como objetivo preparar a los estudiantes para que superen con éxito el Cambridge First Certificate (FCE) o el Certificate of Advanced English (CAE).

El FCE es un examen de nivel intermedio alto para estudiantes de inglés que evalúa su capacidad de comunicarse de forma efectiva en inglés. Actualmente, el examen FCE está reconocido por muchas instituciones, universidades y empresas en todo el mundo.

El CAE se ha convertido también en un examen muy popular y evalua las habilidades comunicativas de los estudiantes de inglés a un nivel avanzado.

Los estudiantes que participan en los cursos de preparación al FCE y al CAE no se prepararán sólo para aprobar los exámenes finales, sino que el curso también tiene como objetivo mejorar su fluidez y precisión comunicativas. Estos son cursos especializados para aquellos estudiantes que deseen realizar el examen FCE o CAE al finalizar sus estudios.

Los estudiantes que elijan el curso de 8 semanas se añadirán al curso de las 11 semanas, que ya estará en funcionamiento. Para participar a estos cursos, todos los estudiantes deben realizar y aprobar satisfactoriamente un test previo. Todos los centros ELC son centros oficiales de examinación de la Universidad de Cambridge.